viernes, 15 de febrero de 2008

3 de febrero.....Colega, donde está mi coche!!!!

Esto va dedicado especialmente a mi novio, al que quiero tanto..... por que sinó......

Imaginaros volviendo de Amsterdam a la 1 a.m., cansados de todo el viaje y de lo bien que lo has pasado.... tus amigas te acompañan a casa, y a ti se te ocurre......"Oye! Antes de entrar en casa, por que no damos un vistazo a ver donde está mi coche, que dice David (mi gran amor!) que lo ha aparcado en mi calle". "OK" contestan las amigas...... pero......... EL COCHE NO ESTÁ!
Después de dar 3 o 4 vueltas por las calles..... pienso.... Ah, calla! Estará en el piso!
Vamos para allá, y no está el coche!!! Lo único que conseguí es romperme una rodilla prácticamente, del leñazo que me pegué con una mancha de aceite, en la rampa del parking.
Maldiciendo a mi gran amor, el cual no me cogía el móvil (ya eran las 3 a.m. casi.....4 a.m. en el país de Papá Noel.....), decicí ir a..... LA GRUA MUNICIPAL!
Pero tranquilos! El coche estaba ahí (lleno de mierda hasta arriba!). Solo me costó 134,50€... pero qué es eso comparado con el disgusto que pasé!
Después de secarme las lagrimas, y los mocos, me fui con mi super coche a casa. Ya eran las 4.30 a.m. y me quedaban 3 maravillosas horas por dormir!

Al día siguiente, en el trabajo con los ojos que llevaba, y viniendo del vaije que venía..... seguro que más de uno se pensó que en la maleta me traje algo más que quesos de recuerdo!

No hay comentarios: